Contacto

Estamos a tu disposición para cualquier cuestión.

Pide cita o realiza cualquier consulta a través de nuestro WhatsApp.

Email

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos directamente a nuestro mail.

Horario

Lun - Vie9:30–13:30, 16:00–20:30
Sab - DomCerrado

Escríbenos directamente

y te respondemos cuanto antes.

    Alejandro Baños Bujalance
    Alejandro Baños Bujalance
    Empezando la profesionalidad excelente y gran trabajo el que realizaron de carillas de cerámica. Muchísimas gracias Doctor Ruz
    Ruben Rios
    Ruben Rios
    Mi experiencia en la clínica ha sido excepcional. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y cuidado. El personal fue muy amable y atento, respondiendo todas mis preguntas. El ambiente era relajante, limpio y se sentía la profesionalidad de los trabajadores! Eficaces en los tratamientos y evitando el dolor. Estoy muy satisfecho con los resultados y definitivamente la recomiendo a todo el mundo. Hice mi ortodoncia y blanqueamiento y 10/10.
    Lucas Pedrosa
    Lucas Pedrosa
    La visita se hace agradable desde el primer momento. Una clínica moderna y con todas las comodidades para olvidarte un poco de que vas al "dentista". El equipo es espectacular, me han atendido y cuidado estupendamente, y me he sentido completamente seguro con el Dr Ruz, me ha explicado todo estupendamente y me ha dado justo la solución a lo que necesitaba. Ahora vuelvo a sonreír!
    Sonia Muñoz
    Sonia Muñoz
    Excelente Clinica e increíble equipo! 🤩
    Almudena Molina
    Almudena Molina
    Magnífico personal , calidad , precio buenísimos , los recomiendo son todos unos profesionales enormes , recomiendo sin duda esta clínica ,en especial Jesús Ruz te trata con una amabilidad enorme , y cercanía . Y estas en buenas manos resultados son muy buenos
    Carmen Madero
    Carmen Madero
    Profesionales de 10 estrellas!! Jesús y Virginia me han sacado mis muelas que han dado un poco de guerra pero con el cariño que te tratan te hacen sentir cómodo en todo momento. Y Paula y Ana se han encargado de mis empastes y son maravillosas. Os recomiendo esta clínica os lo dice una miedosa al dentista, con ellos todo son buenas experiencias!!
    Lorena Ayala
    Lorena Ayala
    Estoy encantada con mi blanqueamiento clínico y domiciliario. Profesionales excelentes!!!
    Ana R.
    Ana R.
    Clínica excelente en todos los sentidos. En especial destaco el equipo de profesionales, todos ellos súper atentos y amables, pendientes siempre de cualquier cuestión o duda que pueda surgir. Personalmente me he sentido muy bien cuidada y atendida por todos ellos desde el primer segundo en el que entré. Sin duda recomendaré a amigos y familiares que se pasen por aquí.
    jose gonzalez
    jose gonzalez
    Todo es excepcional en esta clinica.Desde el trato personal,hasta la gran profesionalidad de todo el grupo que la componen. Hace dos años que soy cliente y cada vez más contento de haber elegido bien.

    957 432 206