Implantes dentales

Actualmente hay muchas formas de sustituir un diente natural. Entre ellas, el implante dental es la utilidad más simple y costumbre para devolverte la sonrisa y ofrecerte una condición de vida más óptima.
11
Nuestros servicios de

Implantología

Somos expertos en implantología con gran experiencia en casos complejos o con poco hueso, utilizando Factores de Crecimiento e Injertos Óseos. Además somos referentes en implantología de carga inmediata: devolviéndote tus dientes totalmente fijos y altamente estéticos en unas horas evitando así meses de esperas y molestas prótesis de quita y pon.

Consigue una

Dentadura estética y funcional.

Cuando perdemos un diente se producen alteraciones en todos los dientes que lo rodean y en el hueso circundante, que sufrirá un proceso de reabsorción progresivo. Por eso es importante reponerlo para poder masticar de forma equilibrada.

Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

11

Rapidez

En vez de aguardar meses para ver el resultado final de tus implantes, en nuestra clínica tendrás los implantes y la prótesis colocada solamente en un día.

Económico

Hablamos de una técnica más económica que las habituales al reducirse el número de implantes necesarios para llevar la prótesis fija.

Sin cirugías complicadas

La inclinación de los implantes posteriores facilita evadir adversidades con el hueso que dificultarían el desarrollo clásico.

Comodidad

Desde el primer día, el paciente llevará colocados los implantes fijos, sin obligación de prótesis provisionales que tienen la posibilidad de provocar diferentes afecciones en la boca.

¿Interesado en nuestros servicios?

Preguntas Frecuentes

Para realizarte un régimen de implantes dentales, lo primero que tienes que llevar a cabo es buscar un dentista experto en el tema, que te genere seguridad, dado que no todos están permitidos para hacer este trámite.

Vas a tener una cita de valoración en la cual te solicitaran unos estudios y exámenes diagnósticos para investigar diferentes puntos considerable para planear tu cirugía; se determinaran entre otras cosas, la necesidad de colocación de hueso en la región a establecer.

Aquí te contaremos un poco sobre lo qué es un implante dental, su trámite y quién puede ponerse uno de estos.

 

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es una composición artificial con apariencia de tornillo, hecho en un titanio coincidente con el cuerpo humano.

El tornillo tiene como funcionalidad sustituir las raíces pérdidas de uno o más dientes y aguantar una corona o una prótesis que va sobre él. Estas prótesis, comúnmente son utilizadas en personas que perdieron uno o todos sus dientes y desean tener algo fijo en sus maxilares.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Según la situación, se puede hacer de manera instantánea o tardía (de 4 a 6 meses). Por esto es requisito el examen de un experto para saber estos momentos y de esta forma, conseguir que tu implante se integre como corresponde al hueso.

¿Cualquier persona puede ponerse un implante dental?

Todos tienen la posibilidad de ponerse un implante dental. Ni la edad, ni fumar, ni la diabetes o la hipertensión son inconvenientes para poner un implante. Con diferentes examen, el experto va a determinar el triunfo de tu caso.

¿Cómo funcionan los implantes inmediatos?

En oportunidades, los tiempos de cicatrización se acortan logrando asistir a técnicas de colocación repentinas tras la extracción de un diente, lo que supone no tener que aguardar a que cicatrice la extracción de un diente, que piensa de dos a 4 meses, para lograr ubicar el implante dental.

Por medio de la colocación de prótesis provisionales, el paciente, desde el mismo día que se haga la extracción, no mostrará la ausencia del diente o dientes perdidos.

Otros servicios .

11
Estética dental

Mediante estudios fotográficos y análisis faciales proponemos y efectuamos el mejor tratamiento para conseguir una estética cuidada y armoniosa.

11
Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia es prevenir y corregir todo tipo de anomalías. Lucir una sonrisa perfecta no sólo es cuestión de estética sino también de salud.

11
Periodoncia

La Periodoncia trata las patologías de las encías y del hueso que sostiene los dientes, como la gingivitis y periodontitis; causas frecuentes de pérdida de dientes.

Contáctanos .

Abiertos de lunes a viernes / 9:30 – 13:30, 16:00 – 20:30

Córdoba

C. Hermano Juan Fernández, 25

14014 Córdoba, España

+34-957-43-22-06